sábado, 2 de junio de 2012

JUSTIN NECESITA UN DESCANZO..

Un fuerte golpe en la cabeza, provocado al chocar contra una pared de vidrio, provocó que el cantante Justin Bieber sufriera una desmayo este jueves, justo después de terminar su actuación en Londres.
Una noticia que provocó el nerviosismo de sus fanáticas, que fueron tranquilizadas por el mismo Justin, al referirse en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido:
"Gracias por el amor pero hay mucha gente afuera que necesita sus oraciones. Yo estoy bien, solo me di un golpe en la cabeza y necesitaba un poco de agua. Todo bien. Soy canadiense. Nosotros somos duros. Todo está bien. Sólo tengo que descansar el resto de la noche para poder volver mañana con todos ustedes".
Pero además, el intérprete de 18 años de edad, se dijo sorprendido de que sus fanáticas, se enteraran del incidente "incluso antes que mi madre", por lo que luego de expresar su agradecimiento ante tantas muestras de cariño, se despidió con el siguiente mensaje...
"Voy a comer, descansar, dormir un poco y mañana estaré de regreso. El show debe continuar. Las amo a todas".
Por su parte, la página de Internet del sitio TMZ, informó que el desmayo se debió a la conmoción cerebral provocada por el golpe, y que fue el mismo Justin quien les contó que justo después de terminar su actuación, cuando ya iba de regreso a su camerino, perdió el conocimiento durante unos 15 segundos.


creditos de la foto a: "justin bieber argentina oficial" :)

OPINION: SE QUE JUSTIN ESTARA BIEN :) PERO A QUIEN NO LE PUEDE PREOCUPAR ? EL HACE TODO POR NOSOTRAS ..DEBE DESCANZAR IMPORTA MAS SU SALUD QUE OTRA COSA.. ESPEREMOS NO SE VUELVA A REPETIR .TE AMAMOS JUSTIN.
PD:PERDON,POR DEJAR EL BLOG ABANDONADO NO TENIA TIEMPO Y TENIA UN PROBLEMA CON EL BLOGGER :S SUBIRE MAS SEGUIDO APARTIR DE AHORA ;).

1 comentario: