sábado, 17 de diciembre de 2011

"THIS IS JUSTIN BIEBER" (DOCUMENTAL)

En pocos días, las Beliebers del mundo podrán entrar al mundo interno de su ídolo, el alucinante Justin Bieber, que parece ser un fenómeno social a estas alturas. Tal es así, que ya se han filmado varios documentales sobre su vida y su recorrido musical por el mundo.

El primero fue "Never Say Never", un film en 3D dirigido por Jon M. Chu, que relató el crecimiento meteórico de Bieber y su metamorfosis en estrella pop casi del día a la noche. Para aquel documental, se usaron videos caseros que la familia del cantante grabó durante su infancia. La cinta culmina con un concierto agotado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora, en "This is Justin Bieber", sus fanáticas podrán ver otra cara del cantante, una cara más adulta que la que se vio en aquel anterior documental. El film relata las idas y venidas de Justin Bieber durante su reciente estadía en Londres, donde estuvo con Selena Gomez.

A lo largo de la hora que dura el documental, Bieber disfruta de su vida, promociona y canta varias canciones de su álbum navideño Under the Mistletoe, explora Londres junto con Reggie Yates, aparece en el show The X Factor del ex American Idol Simon Cowell y realiza un duo especial con la rapera británica Tinie Tempah.

Tampoco faltan los detalles íntimos y personales. Justin Bieber, con sus escasos 17 años, sufre una exposición mediática impresionante: tiene más de 2 mil millones de visionados en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter y agota las entradas de muchos de sus conciertos alrededor del planeta. Es un verdadero producto de esta generación multimedia, que practicamente nace enredada al Internet, ligada a los "social networks" de Twitter y Facebook, mirando y compartiendo videos en YouTube hasta altas horas de la noche, una generación que vive en dos dimensiones, aplastados en una pantalla, pero una pantalla dinámica que atravieza la "vida real". Así, un joven como Justin Bieber, que alcanzó la fama por sus videos en YouTube, se hizo conocido primero en el mundo de la pantalla, del Internet, y luego en el mundo físico de las ciudades y capitales de Europa y América, cuyos estadios se llenan de Beliebers cada vez que el ídolo canadiense desembarca en nuevas tierras.

Esto sucedió en Londres, donde Justin Bieber, junto con su novia Selena Gomez, que lo acompaña a todos lados, causó un revuelo mediático, fue llamado para participar en numerosos programas y también, como se verá, terminó siendo protagonista de su propia película, "This is Justin Bieber", un verdadero viaje al corazón del fenómeno de Justin Bieber.

El programa se verá el miércoles por el canal TLC (Travel and Learning Channel) en Estados Unidos. Todavía no se sabe cuando se podrá ver en América Latina




OPINION:MMM VEAMOS.... NA!!GENIAL!!!YO LO DEBO VER CUESTE LO Q CUESTE VOS? HA!XCIERTO FUISTE A VER "NEVER SAY NEVER"?COMO T SENTISTE AL VERLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario